¡Startup Weekend está llegando a Arequipa!

by

El Startup Weekend es un evento de 54 horas donde los desarrolladores, diseñadores, publicistas, gerentes de producto y los entusiastas de Startups se reúnen para compartir ideas, formar equipos, construir productos y lanzamiento de nuevas empresas!

El Startup Weekend  es un fin de semana largo, con experiencias prácticas en donde los empresarios y aspirantes a empresarios puede averiguar si sus ideas iniciales son viables. En promedio, la mitad de los participantes del Startup Weekend tienen formación técnica, la otra mitad tienen antecedentes de negocios.

Comenzando con el pitch abierto el viernes, se alienta a los participantes a traer sus mejores ideas e inspirar a otros a unirse a su equipo. Durante sábado y domingo trabajan los equipos de diseño y desarrollo de planes de negocio, mientras que la racionalización constantemente su visión es puesta en marcha.  Los equipos presentan  demos de sus prototipos el domingo por la noche, y escuchan la opinión de los jueces y en algunas ciudades ganan premios.

El Startup Weekend  está diseñado específicamente para los empresarios interesados ​​en recibir información en una idea, en busca de uno de los fundadores, o que quieren aprender una nueva habilidad. También damos la bienvenida a cualquiera que quiera probar las aguas empresariales.

El Startup Weekend  brinda ambientes libres de riesgo, donde se hay que arremangarse y sumergirse en el mundo emocionante de Startups.